ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS S.L.P. ADMINISTRACION DE FINCAS
         ABASCAL ADMINISTRACION          DE COMUNIDADES Y ABOGADOS S.L.P.         ADMINISTRACION DE FINCAS

Honorarios administradores de fincas Madrid

No cabe duda de que los honorarios de los administradores de fincas en Madrid son uno de los aspectos que las comunidades de propietarios suelen tener en cuenta a la hora de establecer la contratación de un servicio de este tipo. Eso no será problema si cuenta con Abascal, una firma de administradores y abogados baratos en Madrid en la que nos caracterizamos por nuestra capacidad y compromiso con el cliente para ofrecer un servicio amplio, ágil y fiable. Remítanos su consulta para conocer las tarifas aplicables de acuerdo con las características de su comunidad. Le propondremos un importe atractivo para acceder a las ventajas propias de un servicio que cosecha siempre la satisfacción de sus usuarios. 

 

La mejor relación calidad precio en nuestros honorarios como administradores de fincas en Madrid

 

Nuestra forma de entender el trabajo que realizamos hace que los costes de la administración de fincas en Madrid merezcan la pena con nosotros. Benefíciese de una gestión eficiente, responsable y minuciosa de los recursos, con transparencia en la contabilidad, así como de una asistencia exhaustiva para ver cubiertas a la perfección todas sus necesidades en torno al mantenimiento de las instalaciones o los aspectos legales relacionados con las mismas. Somos buenos conocedores del régimen de propiedad horizontal y ponemos todo nuestro empeño, diligencia y trato personalizado para que nuestro asesoramiento resulte tan cómodo y beneficioso para los propietarios como resulte posible.

 

Abarcamos un extensísimo catálogo de servicios que le invitamos a conocer para cerciorarse de que con nosotros siempre se sentirá amparado ante cualquier eventualidad, desde las más pequeñas del día a día hasta aquellas de mayor relevancia. La defensa de los intereses de nuestros clientes y la capacidad de conciliación entre las partes en caso de conflicto son aspectos que caracterizan nuestra actividad tanto en la administración de fincas como en los servicios de abogados en Carabanchel que también prestamos con solvencia. 

 

 

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso.

 

Puede rellenar nuestro formulario de contacto.

 

Dirección

ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS SLP

OFICINA MADRID RIO

C/ANTONIO LÓPEZ 78

-1D- CP 28019

 

Teléfono:914604094

ADMINISTRACION DE FINCAS

+34 914604094

Teléfono:

SERVICIOS INMOBILIARIOS

+34 911138405