ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS S.L.P. ADMINISTRACION DE FINCAS
         ABASCAL ADMINISTRACION          DE COMUNIDADES Y ABOGADOS S.L.P.         ADMINISTRACION DE FINCAS

Abogados en Carabanchel

¿Necesita contar con los servicios de un equipo de abogados en Carabanchel? En nuestro despacho ofrecemos atención cercana y un servicio versátil y fiable que puedan hacerle falta de cara a afrontar con garantías cualquier situación que requiera de nuestra participación. Estamos capacitados para asistirle en las gestiones y litigios comunes.Puede solicitar asesoramiento inicial por nuestra parte sin ningún compromiso, de manera que conozca cuál sería el proceso a seguir y los honorarios que ello comportaría.

 

La asistencia jurídica en Carabanchel que le ofrecemos en el despacho de Abascal se rige por unas tarifas claras que puede consultar fácilmente en nuestra propia web y abarca cuestiones propias del derecho familiar como los divorcios y las herencias, así como reclamaciones de cantidad tanto por deudas como por despidos. También podemos prestar asistencia a personas detenidas en cualquier día de la semana. Trabajamos en todo Madrid capital y podemos desplazarnos, bajo pago de un suplemento, a otros municipios de nuestra comunidad autónoma.

 

Abogados en Carabanchel de derecho civil

 

Por otra parte, nuestra entidad también desarrolla una destacada labor en el ámbito de los administradores de fincas en Carabanchel, acercando a los clientes unas condiciones que les resulten beneficiosas dentro del día a día de su comunidad, tanto en los aspectos económicos como en su tranquilidad y bienestar.

En Abascal Administración de Comunidades y Abogados SLP ponemos todos los recursos que nos aporta nuestra cualificación y trayectoria para resolver lo mejor posible aquellas responsabilidades y gestiones que usted desee delegar en nosotros, o para asistirle de manera cercana y minuciosa en las cuestiones legales para las que necesite ponerse en buenas manos. Todo ello lo hacemos sin dejar de ofrecerle unas condiciones económicas ajustadas, tanto si se trata de nuestros honorarios como administradores de fincas en Madrid como si está pensando en contratar nuestros servicios de abogacía.

 

 

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso.

 

Puede rellenar nuestro formulario de contacto.

 

Dirección

ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS SLP

OFICINA MADRID RIO

C/ANTONIO LÓPEZ 78

-1D- CP 28019

 

Teléfono:914604094

 

ABOGADOS DERECHO LABORAL

ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL